16 marzo 2008

POR FIN ABRIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El día que tanto esperábamos ha llegado... por fin tenemos nuestra nueva casa, y ha quedado tan linda!!! que queremos invitar a todos los familiares, amigos y clientes para que vengan a conocer la nueva tienda que como su nombre lo dice fue totalmente "hecha a mano" por nosotras mismas y la valiosa ayuda de amigos cercanos que colaboraron para que podamos darles a ustedes una cálida bienvenida y el ambiente familiar que siempre quisimos...

Las puertas de nuestra casa están siempre abiertas para que vengan a vernos, a conocer nuestras cosas y las de los diseñadores invitados que participarán en nuestra tienda; ropa y accesorios que se renuevan constantemente ya que uno de nuestros principios es la originalidad y edición limitada de los artículos que se exiben.

De esta forma todas las personas que visiten esta
pagina quedan cordialmente invitados a venir a nuestra tienda "Hechas a Mano", Ropa de Autor, en Galería 2 Caracoles ( el primer caracol ) local 59-A, Povidencia.
A través de esta pagina estaremos informando de todas las novedades y eventos o ferias que organizaremos más adelante, publicaremos las fotos de los productos de la tienda y las de los amigos k nos visitan en nuestras actividades; puedes dejar aquí también tus comentarios y opiniones sobre nuestro trabajo y tus datos para que por cualquier duda que tengan podamos comunicarnos con ustedes.
Estaremos esperando su presencia para compartir con nosotras una linda tarde...


Te saludamos...
"Hechas a mano"
ropa de autor

2 comentarios:

Inga Stranger Soler dijo...

Es una gran iniciativa y el talento ahi sobra... mucha suerte chicas!!! nos vemos mañana.

Anónimo dijo...

Pude visitar la tienda y la ropa es realmente original.
Ánimo en esta aventura de creatividad!!!